Encuentro internacional de Educación Superior Universitaria.

In: Noticias Sin comentarios

El Dr. Frank Bollet Ramírez Vicerrector de Investigación de la Universidad Privada de Pucallpa, participando en el “Encuentro internacional de Educación Superior Universitaria, desarrollado en la ciudad de lima del 11 al 13 de diciembre de 2018, en su cuarta versión.Nuestro vicerrector de investigación nos manifestó que encuentro como estos, constituyen un espacio de reunión de los principales actores del sistema universitario peruano, orientado a generar una práctica reflexiva de democracia y pluralidad, orientado a sentar las bases para construir y fortalecer mayores y mejores vínculos y consensos en sintonía con la política pública de educación superior universitaria en el Perú.

0 Likes