La  Jefatura de Tecnología de Información y Comunicaciones, está a cargo de un profesional con título profesional o mediante encargatura con grado de Bachiller y es designado por la Gerencia General. Es el órgano encargado de:

1. proponer y ejecutar las políticas del sistema informático de la universidad.
  2. proponer, desarrollar e implementar sistemas informáticos tendientes a la administración congruente de base de datos corporativos, redes de interconexión institucional y sistemas de soporte informático.
  3. implementar y coordinar el mantenimiento del sistema informático automatizado de información para la toma de decisiones.
  4. administrar integralmente la operatividad de los sistemas y equipos informáticos, proponiendo acciones orientadas a su modernización y actualización.
  5. proponer los planes de seguridad de la información automatizada y de contingencias.
  6. programar, ejecutar, supervisar y evaluar las actividades relacionadas con el soporte técnico y el mantenimiento de los programas y equipos informáticos, así como de las redes y comunicaciones de datos.
  7. promover la capacitación del personal administrativo de la universidad en los aspectos de informática que se requieran para el aprovechamiento del potencial existente.
  8. mantener un inventario actualizado de los equipos de cómputo, de sistemas y programas informáticos y licencias respectivas.
  9. diseñar, implementar y mantener el portal electrónico, correos institucionales, redes sociales, biblioteca virtual y el campus virtual de la universidad.
  10. asesorar a la alta dirección y a todos los organismos de la universidad en aspectos relacionados con el acopio de información, procesamiento de datos y estadística.
  11. elaborar y sistematizar la estadística universitaria semestral y anual.

La oficina de la Dirección General de Biblioteca atiende:

Mañana Tarde
8:00 am – 1:00 pm 3:00 pm – 6:00 pm