[albedo_heading title=»Producción de Bienes y Servicios.» heading=»h4″ font_weight=»» el_id=»1547903463027-5d57d3c3-b072″]

La  Jefatura de Infraestructura, mantenimiento y vigilancia está a cargo de un profesional con título profesional o mediante encargatura con grado de Bachiller y es designado por la Gerencia General teniendo en cuenta que la Universidad incentiva la producción de bienes y servicios conforme con sus fines institucionales, pudiendo hacerlo directamente y/o a través de convenios. La Jefatura de Producción de bienes y servicios es el órgano de línea de la gerencia general encargado de:

1. Cumplir y hacer cumplir la política de producción de bienes y servicios diseñada por la alta dirección y las facultades.
  2. Fortalecer el binomio universidad-empresa, mediante la creación y administración de centros de producción de bienes y servicios, que permitan la participación integral de la comunidad y los sectores productivos.
  3. Generar recursos económicos a través de los centros de producción extendidos a nivel regional, nacional e internacional.

[albedo_blog_carousel2 display_thumb=»yes» display_title=»yes» thumbs_dimensions=»crop» thumb_width=»350″ thumb_height=»250″ el_id=»1547903598193-58c6371b-361d»]