Gerente General
Lic. Alfredo Retuerto Niño
Correo: gerente@upp.edu.pe

Producción de Bienes y Servicios.

La  Jefatura de Infraestructura, mantenimiento y vigilancia está a cargo de un profesional con título profesional o mediante encargatura con grado de Bachiller y es designado por la Gerencia General teniendo en cuenta que la Universidad incentiva la producción de bienes y servicios conforme con sus fines institucionales, pudiendo hacerlo directamente y/o a través de convenios. La Jefatura de Producción de bienes y servicios es el órgano de línea de la gerencia general encargado de:

1. Cumplir y hacer cumplir la política de producción de bienes y servicios diseñada por la alta dirección y las facultades.
  2. Fortalecer el binomio universidad-empresa, mediante la creación y administración de centros de producción de bienes y servicios, que permitan la participación integral de la comunidad y los sectores productivos.
  3. Generar recursos económicos a través de los centros de producción extendidos a nivel regional, nacional e internacional.

La oficina de la Dirección General de Biblioteca atiende:

Mañana Tarde
8:00 am – 1:00 pm 3:00 pm – 6:00 pm