Producción de Bienes y Servicios

[albedo_team_members query_type=”only” posts_per_page=”1″ cats=”bienes y servicios” cols=”1″ el_id=”1548245591579-5b642de7-0429″][albedo_heading title=”Producción de Bienes y Servicios.” heading=”h4″ font_weight=”” el_id=”1547902318468-cc496fbc-2dd0″]

La  Jefatura de Infraestructura, mantenimiento y vigilancia está a cargo de un profesional con título profesional o mediante encargatura con grado de Bachiller y es designado por la Gerencia General teniendo en cuenta que la Universidad incentiva la producción de bienes y servicios conforme con sus fines institucionales, pudiendo hacerlo directamente y/o a través de convenios. La Jefatura de Producción de bienes y servicios es el órgano de línea de la gerencia general encargado de:

1. Cumplir y hacer cumplir la política de producción de bienes y servicios diseñada por la alta dirección y las facultades.
  2. Fortalecer el binomio universidad-empresa, mediante la creación y administración de centros de producción de bienes y servicios, que permitan la participación integral de la comunidad y los sectores productivos.
  3. Generar recursos económicos a través de los centros de producción extendidos a nivel regional, nacional e internacional.

La oficina de la Dirección General de Biblioteca atiende:

Mañana Tarde
8:00 am – 1:00 pm 3:00 pm – 6:00 pm