Política de la Universidad

[albedo_heading title=»POLÍTICAS QUE RIGEN LA VIDA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE PUCALLPA» heading=»h5″ font_weight=»» el_id=»1547510107061-c456a2f3-95db»]

  1. La Universidad Privada de Pucallpa se rige por los principios de excelencia académica y administrativa, veracidad, espíritu de servicio a la comunidad, y gestión proactiva.
  1. Las decisiones que afectan la vida académica y administrativa de la Universidad son en principio de naturaleza corporativa, y se toman previo análisis detallado de cada situación. 
  1. La responsabilidad de los actos de función es asumida plenamente por cada servidor de la Institución, en su nivel de competencia. 
  1. La puntualidad se considera un valor que se premia en la Institución, mientras que impuntualidad, falta que se critica. 
  1. La Universidad considera que la puntualidad en el ingreso de los trabajadores al centro laboral, en el arribo del profesor y alumno a sus clases, y en la concurrencia a las citaciones oficiales, es un elemento vital para el logro de objetivos institucionales. 
  1. La Universidad es un centro amigable de desempeño laboral. Promueve el compañerismo y la solidaridad. 
  1. La Universidad constituye su imagen a base del buen comportamiento de sus Directivos, Profesores, trabajadores y Estudiantes, tanto dentro como fuera de losrecintos Universidad. Todos los miembros de la Comunidad Universitaria tienen el deber de defender y promover la Institución. 
  1. La Universidad participa de las jornadas cívicas, culturales, académicas, deportivas y protocolares, que se generen en el seno de la Comunidad Pucallpa.
  1. En la Universidad prima el orden, el respeto mutuo. La funcionalidad y la estética son expresiones de buen gusto por un ambiente saludable del trabajo. 
  1. Las funciones, deberes y derechos de todos los servidores de la Universidad son establecidas claramente. La Universidad es receptiva a los reclamos justificados de sus servidores. 
  1. Los estudiantes son la razón de ser de la Universidad, deben ser tratados con respeto y consideración. Se promueve una actitud proactiva en cada uno de ellos. 
  1. En la Universidad impera el juego democrático y el pleno ejercicio de las libertades individuales de pensamiento, opinión, expresión, conciencia y, las demás que sirvan para la formación de una ciudadanía responsables.

[albedo_heading title=»Novedades» heading=»h5″ font_weight=»» el_id=»1547510162741-212a1fc6-487a»][albedo_blog_carousel2 display_thumb=»yes» display_title=»yes» thumbs_dimensions=»crop» thumb_width=»350″ thumb_height=»250″ el_id=»1547510176853-57a7bad8-de74″]