Dirección de registro académico

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Está a cargo de un profesional con título profesional designado por el consejo universitario, a propuesta del rector o mediante encargatura con grado de Bachiller y es designado por la Gerencia General. La dirección de registros académicos, grados y títulos de la Universidad es el órgano de línea del Vicerrectorado Académico, el cual administra, centraliza y cautela las notas parciales y finales de los registros y actas de las escuelas profesionales, especialidades, programas, centros y otras dependencias académicas autónomas o por convenio de la Universidad Privada de Pucallpa. Es el órgano encargado de:

  1. proponer y ejecutar la política de modernización de registros y actas académicos de la universidad.
  2. ejecutar el sistema de atención e información académica a los usuarios.
  3. prever los controles de seguridad y el banco de información adicional que garantice conservar la información académico-evaluativa.
  4. promover programas de capacitación permanente de su personal.
  5. proponer las directivas generales y específicas sobre el uso adecuado de los instrumentos y criterios de evaluación, de conformidad con los nuevos lineamientos de evaluación.
  6. supervisar el cumplimiento de las directivas en las escuelas profesionales, centros y programas.
  7. administrar los registros académicos de la universidad, en coordinación con las facultades y escuelas profesionales.
  8. Gestionar el carnet universitario de los estudiantes de la Universidad.
  9. sus funciones están normadas por un reglamento y manual de funciones.

[/vc_wp_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Horario de atención» tab_id=»1548245625334-26956dee-3f51″][vc_wp_text]La oficina de la Dirección General de Biblioteca atiende:

Lunes a Viernes
Mañana Tarde
8:00 am – 1:00 pm 3:00 pm – 6:00 pm

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