Responsable de la Dirección de Bienestar Universitario y Responsabilidad Social
Mg. Juan Carlos Lazaro Guillermo
Correo: bienestaruniversitario@upp.edu.pe

Dirección de Bienestar Universitario y Responsabilidad Social

Está a cargo de un profesional con título profesional designado por el consejo universitario, a propuesta del rector o mediante encargatura con grado de Bachiller y es designado por la Gerencia General.  Es la dirección encargada de realizar los servicios de bienestar universitario actividades culturales y científicas en favor de la comunidad universitaria de la Universidad Privada de Pucallpa y de responsabilidad social en favor de la comunidad de la zona de influencia de la Universidad mediante la extensión, proyección social y eventos académicos, culturales y de ciencia. Está encargado de:

1. proponer y hacer cumplir el plan general de extensión universitaria y proyección social de la universidad privada de Pucallpa.
  2. poner en marcha los centros, programas y talleres de proyección social de las facultades.
  3. coordinar la labor de proyección social con otras universidades o instituciones del país y del extranjero.
  4. Programar, dirigir, coordinar y supervisar las actividades orientadas al bienestar y recreación de los miembros de la comunidad universitaria, propiciando e incentivando su participación.
  5. Planear y evaluar los servicios de consejería a favor de los estudiantes.
  6. Proponer el plan integral de recreación y deporte dirigido, a la comunidad universitaria.
  7. Promover campañas de salud preventivas en la comunidad universitaria.
  8. Organizar a los alumnos en brigadas de defensa civil, medio ambiente y trabajo social universitario.
  9. Llevar adelante actividades deportivas y encuentros interuniversitarios.

Reglamento de Becas 2019