marzo 25, 2019 - CONVOCATORIA DE REPRESENTANTE DE ESTUDIANTES

Se convoca para este lunes 25 de marzo a una reunión a los estudiantes que han ocupado los primeros puestos del semestre académico 2018 – II de la UPP, con la finalidad de tratar la siguiente agenda:

1. Elección del representante de los estudiantes en el consejo universitario.
  2. Presentación del reglamento al estudiante.
  3. Presentación de la dirección de vinculación universitaria – empresa y bolsa de trabajo.
  4. Otros temas de interés.

Primera Citación 5:00 am

Segunda citación 5:10 pm

Tercera Citación 5:15 pm

Lugar: Auditorio de la UPP

Atte. Dirección General de Registros Académicos.

ALUMNOS CONVOCADOS.

JUAN ANDRES PEZO REATEGUI, CHRISTOPHER HAROLD SARAY CHOPITEA, ANA DE LOS ANGELES BECERRA SALDAÑA, JHOSSEFF KAROL CRUZ CHUCHON, LESLIE SORIA PARDO, BEATRIZ GASPAR CAPACYACHI, ORLANDO TRIGOSO REATEGUI, MARIA DEL CARMEN CONDORI MURRIETA, FLOR DE YANELA SALDAÑA BRICEÑO, AUDRIE KRISTAL CHAPARRO GONZALEZ, ESTEFANIA ISABEL PAREDES LLOCCLLA, JORGE MARTIN DIAZ VARGAS, SONIA MARIBEL VARGAS MARIN, CHRISTIAN LUIS AYRTON VARGAS OCHOA, GROVER ANDRES CARRASCO SANDOVAL.